La calidad y su coste
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La calidad y su coste

Repositori DSpace/Manakin

La calidad y su coste

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (986.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Climent Serrano, Salvador Perfil
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2010
En este trabajo presentamos los resultados obtenidos mediante una encuesta a las empresas certificadas en la norma ISO 9000 de la Comunidad Valenciana. El objetivo es saber si el ahorro de costes que produce la certificación en las normas ISO 9000 de calidad es mayor que los costes que ocasiona, al mismo tiempo saber que variables influyen en la reducción de los costes. Los resultados más importantes son: El 43% de empresas certificadas reduce sus costes. El porcentaje es de 9.45% de media. Cuantos más años llevan las empresas certificadas, mayor número de ellas reducen sus costes. El sector industrial es el que más reduce los costes. Cuanto más se implican las empresas en los sistemas de calidad, mayor número de ellas consiguen reducir los costes totales de la empresa

    Climent Serrano, Salvador. (2010). La calidad y su coste. Revista de contabilidad y dirección, nº 11 145-170
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques