La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios : Objetivos, situación e implicaciones
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La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios : Objetivos, situación e implicaciones

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La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios : Objetivos, situación e implicaciones

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Martínez Ruiz, Maria del Pilar; Jiménez Zarco, Ana Isabel
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2006
El presente trabajo analiza la creciente importancia que actualmente se concede a la potenciación de los aspectos relacionados con el origen geográfico en los procesos de fabricación y comercialización de productos agroalimentarios, a través del uso de las Denominaciones de Origen. Haciendo hincapié en los beneficios que estos indicadores geográficos ofrecen, y en la importancia que el compromiso de las autoridades —tanto regionales, nacionales como europeas— han venido asumiendo sobre este particular, se destacan aquellos aspectos que más relación y contribución han tenido en la evolución, desarrollo y estado actual de estos indicadores geográficos en nuestro país.

    Martinez Ruiz, Maria del Pilar; Jiménez Zarco, Ana Isabel. Boletín económico de ice nº 2880, 5 al 18 de junio de 2006
http://www.revistasice.com/cmsrevistasICE/pdfs/BICE_2880_13-30__AA7AB062C8AB61FC37C68753B1DEF0DB.pdf
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