El mercado de la franquicia española: necesidad de valores culturales
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El mercado de la franquicia española: necesidad de valores culturales

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Ribeiro Soriano, Domingo Enrique; Ribes Pons, Angel
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2000
El origen de las franquicias data de principios de siglo y hoy constituyen uno de los principales protagonistas del mercado. Esta fórmula guarda semejanzas con una gran empresa y sus sucursales y para su buen funcionamiento requiere una cultura empresarial común que genere sinergias. A continuación se expone un panorama general de las franquicias realizado en base a la contrastación de datos de una muestra de 288 de las 670 enseñas españolas que se han contabilizado en base a datos propios (1). Finalmente se describirá cómo y por qué puede y debe una enseña compartir y controlar una cultura común.

    Ribeiro Soriano, Domingo Enrique; Ribes Pons, Angel. El mercado de la franquicia española: necesidad de valores culturales. Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Nº 2648, 2000 , pags. 9-19
http://www.revistasice.info/cmsrevistasICE/pdfs/BICE_2648_9-19__6CF98D01EB37080FBAEAF5A91ECFE69E.pdf
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