Análisis de la calidad del servicio en los eventos deportivos. Calidad percibida y satisfacción de los espectadores y de los deportistas.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de la calidad del servicio en los eventos deportivos. Calidad percibida y satisfacción de los espectadores y de los deportistas.

DSpace Repository

Análisis de la calidad del servicio en los eventos deportivos. Calidad percibida y satisfacción de los espectadores y de los deportistas.

Show full item record

View       (1.517Mb)

Exportar a Refworks
    
Pérez Campos, Carlos
Mundina Gómez, José Javier (dir.);
Calabuig Moreno, Ferran (dir.)
Universitat de València. Departament d'Educació Física i Esportiva
This document is a tesis publicadoDate2010

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10803/52093
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics