NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Medición de resultados en la estrategia CRM : Hacia un modelo holístico

DSpace Repository

Medición de resultados en la estrategia CRM : Hacia un modelo holístico

Show full item record

View       (178.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Martinez Ruiz, Maria del Pilar; Dawson, John A.; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Llamas Alonso, María Rosa
This document is a artículo publicadoDate2006

    Dawson, John A.; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Martínez Ruiz, María Pilar; Llamas Alonso, María Rosa. Medición de resultados en la estrategia CRM : Hacia un modelo holístico. Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Nº 2887, 2006 , pags. 35-54
http://www.revistasice.info/cmsrevistasICE/pdfs/BICE_2887_35-54__57452BC6C2085BD6660CE65FFF4A47E5.pdf
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics