NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

A comparative analisis of the effects of three prereading activity types on the reading comprensión of fourth-semester students of Spanish in an English-speaking environment

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

A comparative analisis of the effects of three prereading activity types on the reading comprensión of fourth-semester students of Spanish in an English-speaking environment

Ver en Dublin Core

Descargar:       (54.44Mb)
Exportar a Refworks
    
Osa Melero, Lucía
Gregori i Signes, Carmen (dir.);
Hidalgo Navarro, Antonio (dir.)
Universitat de València. Departament de Filologia Anglesa i Alemanya
Este documento es un/a tesis publicado, creado en: 2009

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10803/78868
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas