Innovación y equipos docentes. Una aproximación desde "Estructura Social i Imaginació Sociològica"
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Innovación y equipos docentes. Una aproximación desde "Estructura Social i Imaginació Sociològica"

DSpace Repository

Innovación y equipos docentes. Una aproximación desde "Estructura Social i Imaginació Sociològica"

Show full item record

Exportar a Refworks
    
Perelló Tomás, Fátima
This document is a artículo publicadoDate2011
En este artículo se describe la experiencia llevada a cabo desde el Proyecto de Innovación Educativa Estructura Social i Imaginació Sociològica durante el curso académico 2008/2009. Analíticamente, esta descripción se enmarca en una perspectiva crítica del proceso de trabajo seguido por el profesorado que ha participado en el Proyecto y tiende a resaltar la necesidad de favorecer contextos académicos en los que la actividad docente pueda desarrollarse de forma cooperativa en equipos que tengan como horizonte el largo plazo.

    Perelló Tomás, Fátima. Innovación y equipos docentes. Una aproximación desde "Estructura Social i Imaginació Sociològica". @tic. revista d'innovació educativa; No 7 (2011): Monograph: Language and Linguistics in Education; 19-24.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/291
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics