La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario

DSpace Repository

La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario

Show simple item record

dc.contributor.author Pardo, Tomás
dc.contributor.author Gómez Alfonso, Bernardo
dc.date.accessioned 2010-04-20T11:11:14Z
dc.date.available 2010-04-20T11:11:14Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/2264
dc.description bernardo.gomez@uv.es en
dc.description.abstract Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática. en
dc.language.iso es en
dc.relation http://www.pna.es/Numeros/pdf/Pardo2007La.pdf en
dc.source Pardo, T. y Gómez, B. La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), 2007. 3-15. en
dc.subject Enseñanza y aprendizaje de los números complejos; Estrategias de intervención. en
dc.title La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario en
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::MATEMÁTICAS::Otras especialidades matemáticas en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos en
dc.description.abstractenglish We present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content. en

View       (2.222Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics