La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario

DSpace Repository

La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario

Show full item record

View       (2.222Mb)

Exportar a Refworks
    
Pardo, Tomás; Gomez Alfonso, Bernardo
This document is a artículo publicadoDate2007
Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática.

    Pardo, T. y Gómez, B. La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), 2007. 3-15.
http://www.pna.es/Numeros/pdf/Pardo2007La.pdf
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics