NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Protección patrimonial en el orden civil de las personas con discapacidad por causa de adicciones (Ley 41/2003, de 18 de noviembre)

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Protección patrimonial en el orden civil de las personas con discapacidad por causa de adicciones (Ley 41/2003, de 18 de noviembre)

Ver en Dublin Core

Descargar:       (259.8Kb) Exportar a Refworks
    
Carolina del Carmen Castillo Martínez
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2009
La Ley 41/2003, de 18 de noviembre, tiene por objeto regular nuevos mecanismos de protección de las personas con discapacidad, centrados en un aspecto esencial de esta protección, cual es el patrimonial. Uno de los elementos que más repercuten en el bienestar de las personas con discapacidad es la existencia de medios económicos a su disposición. En muchas ocasiones tales medios son proporcionados por los poderes públicos, pero otra parte importante de estos medios procede de la propia persona con discapacidad o de su familia, y es a esa parte a la que trata de atender esta ley a la que se refiere este estudio, que se centra en el análisis del patrimonio protegido de las personas con discapacidad, con expresa aplicación a las personas con discapacidades por causa de adicciones.

    Carolina del Carmen Castillo Martínez. Protección patrimonial en el orden civil de las personas con discapacidad por causa de adicciones (Ley 41/2003, de 18 de noviembre). En: Revista Española de Drogodependencias, 2009, Vol. 34, no. 3
http://www.aesed.com/descargas/revistas/v34n3_9.pdf
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas