Atención Farmacéutica y SIDA. Punto de vista del paciente
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Atención Farmacéutica y SIDA. Punto de vista del paciente

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Atención Farmacéutica y SIDA. Punto de vista del paciente

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dc.contributor.author Costas, Purificación es
dc.date.accessioned 2012-01-30T09:05:25Z
dc.date.available 2012-01-30T09:05:25Z
dc.date.issued 2002 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/22194
dc.description.abstract Desde el punto de vista del paciente voy a ser transmisora de sus deseos, a través de mi relación con ellos desde el Hospital, la calle, casas y centros de Acogida, para que los servicios sean más eficaces y asequibles a todos.Son muchas cosas las que esperamos, pero una de las más importantes es la ACOGI¬DA.El médico es el que diagnostica, pero es el servicio de farmacia el que sabe mejor como administrarlo y puede servir de gran ayuda a los pacientes.Es muy importante el saber transmitir, aceptar y escuchar teniendo en cuenta las tipo¬logías y características de esta enfermedad y las vías de infección de la misma.Para esto tiene que haber una coordinación Hospital-Farmacia-Médico, de esta mane¬ra serían más efectivos los tratamientos y se daría una mejor calidad y efectividad en el servicio. es
dc.relation http://www.aesed.com/descargas/revistas/v27n3_24.pdf en
dc.source Costas, Purificación. Atención Farmacéutica y SIDA. Punto de vista del paciente. En: Revista Española de Drogodependencias, 2002, Vol. 27, no. 3 es
dc.subject Paciente, acogida, HIV, nuevos fármacos, tratamiento, coordinación, calidad de Vida. es
dc.title Atención Farmacéutica y SIDA. Punto de vista del paciente es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA::Psicofarmacología es

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