Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual : Una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del márketing en el segmento
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual : Una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del márketing en el segmento

DSpace Repository

Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual : Una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del márketing en el segmento

Show full item record

View       (288.8Kb)

    
Moner Korflür, Caryn; Royo Vela, Marcelo; Ruiz Molina, María Eugenia
This document is a artículo publicadoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/2176
La demanda turística homosexual presenta características diferenciales, y necesidades y motivaciones específicas a las que la gran mayoría de empresas del sector turístico no han sabido y/o podido responder. El presente trabajo trata de identificar los principales tipos de empresas u organizaciones que actúan en este mercado y que constituyen la oferta turística, definir las peculiaridades de la demanda turística homosexual en cuanto a sus necesidades y expectativas, y exponer una serie de estrategias de marketing, ya sea segmentación, posicionamiento o mezcla de marketing, a seguir por aquellas empresas del sector turístico que deseen orientarse hacia el segmento homosexual.

    MONER KORFLÜR, Caryn; ROYO VELA, Marcelo; RUIZ MOLINA, María Eugenia. Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual : Una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del márketing en el segmento. En: Cuadernos de Turismo, 2009, no. 20, p. 171-197
http://www.um.es/dp-geografia/turismo/n20/08Moner171-197.pdf
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics