NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Instrumentos de evaluación y diagnóstico en la edad comprendida de 0 a 6 años: Descripción, utilización y grado de satisfacción en los Centros de Atención Temprana de la Comunidad Valenciana

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Instrumentos de evaluación y diagnóstico en la edad comprendida de 0 a 6 años: Descripción, utilización y grado de satisfacción en los Centros de Atención Temprana de la Comunidad Valenciana

Mostrar información abreviada

dc.contributor.advisor Alcantud Marín, Francisco es_ES
dc.contributor.author Rico Bañón, Darío
dc.date.accessioned 2011-11-03T10:40:34Z
dc.date.available 2011-11-03T10:40:34Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/21340
dc.description.abstract Este trabajo pretende conocer cuáles son los instrumentos de evaluación y diagnóstico que utilizan los profesionales que trabajan en los Centros de Atención Temprana de la Comunidad Valenciana, así como la frecuencia de utilización y grado de satisfacción de estos profesionales en relación a los instrumentos que utilizan para la evaluación de los niños. La recogida de datos se realizó entre los profesionales en activo de los centros de Atención Temprana de la comunidad valenciana a través de un cuestionario electrónico. Los resultados obtenidos muestran la falta de presupuesto y la necesidad de formación en instrumentos de evaluación de área de familia entre otros .Se concluye que es necesario acciones formativas dirigidas a mejorar el conocimiento y uso de instrumentos de evaluación específicos. en
dc.language.iso es en
dc.subject Atención Temprana; Escalas de desarrollo; Intrumentos de evaluación; Infancia en
dc.title Instrumentos de evaluación y diagnóstico en la edad comprendida de 0 a 6 años: Descripción, utilización y grado de satisfacción en los Centros de Atención Temprana de la Comunidad Valenciana en
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA en
dc.description.abstractenglish This study tries to know which are the instruments of evaluation and diagnosis that are used by professionals working at the Early Intervention Centers of the Valencian Community, as well as the frequency of utilization and level of satisfaction of these instruments they are using for the evaluation of the children. The data collection was realized between professionals working in these centers thought an electronic questionnaire. The results show the lack of budget and the need of formation in instruments of evaluation. This study concludes that it is necessary formative actions directed to improving the knowledge and use of instruments of evaluation en
Descargar:       (1.820Mb)

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar información abreviada

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas