La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (163.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Hernández Abenza, Luis M.; Hernández Torres, Carmen
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2011
En este trabajo abordamos la influencia que para el aprendizaje eficiente de las ciencias en la Educación Primaria, puede tener el proceso de comunicación centrado en una correcta expresión oral y escrita por parte del alumnado, pues es un contenido básico para avanzar en el resto de contenidos de las ciencias. Para este fin, consideramos necesario una enseñanza integrada de las diversas áreas de conocimiento de Primaria y con estrategias metodológicas fundamentadas en un enfoque constructivista. Se describen los instrumentos de exploración utilizados y se da respuesta a cuestiones clave como ¿qué hemos encontrado?, ¿qué valoración hacemos? y, finalmente, qué conclusiones obtenemos y qué proponemos cómo líneas de actuación relacionadas con el aprendizaje de este proceso de comunicación.

    Hernández Abenza, L.M. y Hernández Torres, C. (2011). La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 213-222.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques