Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

Repositori DSpace/Manakin

Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (110.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil; Gómez López, Ángela
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2011
En este trabajo se analiza la metodología instruccional denominada Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Se muestran sus características, se dan las condiciones de su utilización y se ofrecen sus ventajas e inconvenientes en la Educación Superior. El ABP resulta de óptima aplicación en múltiples disciplinas, especialmente en las científicas, por lo que se recomienda la formación del profesorado en este modelo didáctico.

    Solaz-Portolés. J.J.; Sanjosé, V. y Gómez, A. (2011). Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 177-186.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques