Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

DSpace Repository

Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

Show full item record

View       (110.5Kb)

    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil; Gómez López, Ángela
This document is a artículo publicadoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/21337
En este trabajo se analiza la metodología instruccional denominada Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Se muestran sus características, se dan las condiciones de su utilización y se ofrecen sus ventajas e inconvenientes en la Educación Superior. El ABP resulta de óptima aplicación en múltiples disciplinas, especialmente en las científicas, por lo que se recomienda la formación del profesorado en este modelo didáctico.

    Solaz-Portolés. J.J.; Sanjosé, V. y Gómez, A. (2011). Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 177-186.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics