NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

Ver en Dublin Core

Descargar:       (110.5Kb) Exportar a Refworks
    
Solaz Portolés, Joan Josep; Sanjosé López, Vicent; Gómez López, Angela
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2011
En este trabajo se analiza la metodología instruccional denominada Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Se muestran sus características, se dan las condiciones de su utilización y se ofrecen sus ventajas e inconvenientes en la Educación Superior. El ABP resulta de óptima aplicación en múltiples disciplinas, especialmente en las científicas, por lo que se recomienda la formación del profesorado en este modelo didáctico.

    Solaz-Portolés. J.J.; Sanjosé, V. y Gómez, A. (2011). Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 177-186.
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas