Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria.

DSpace Repository

Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria.

Show full item record

View       (190.5Kb)

    
Parra Monserrat, David; Segarra i Estarelles, Josep Ramón
This document is a artículo publicadoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/21330
Las cuestiones histórico-culturales han sido utilizadas tradicionalmente para construir, legitimar y reforzar identidades colectivas. El presente texto analiza este hecho en un marco muy concreto, el escolar, a través del análisis, por un lado, de los contenidos y objetivos fijados en los decretos curriculares y, por otro, de unos cuestionarios sobre la práctica diaria de los centros educativos.

    Parra, D. y Segarra, J.R. (2011). Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 65-83.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics