NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria.

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria.

Ver en Dublin Core

Descargar:       (190.5Kb) Exportar a Refworks
    
Parra Montserrat, David; Segarra Estarelles, Josep Ramón
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2011
Las cuestiones histórico-culturales han sido utilizadas tradicionalmente para construir, legitimar y reforzar identidades colectivas. El presente texto analiza este hecho en un marco muy concreto, el escolar, a través del análisis, por un lado, de los contenidos y objetivos fijados en los decretos curriculares y, por otro, de unos cuestionarios sobre la práctica diaria de los centros educativos.

    Parra, D. y Segarra, J.R. (2011). Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 65-83.
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas