NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión.

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión.

Mostrar información abreviada

dc.contributor.author Prats, Joaquín
dc.contributor.author Valls, Rafael
dc.date.accessioned 2011-10-29T07:17:28Z
dc.date.available 2011-10-29T07:17:28Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/21328
dc.description.abstract En este artículo se analiza la actual situación de la Didáctica de la Historia y su reciente trayectoria anterior, en el ámbito universitario español, destacando los logros ya conseguidos así como las numerosas tareas de definición y de desarrollo aún pendientes. A su vez se propone un esquema de clasificación de las aportaciones relacionadas con este colectivo investigador y docente. en
dc.language.iso es en
dc.source Prats, J. y Valls, R. (2011). La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 17-35. en
dc.subject Didáctica de la historia, universidad, formación del profesorado, investigación académica. en
dc.title La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión. en
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores en
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA::Otras especialidades históricas en
Descargar:       (160.8Kb)

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar información abreviada

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas