El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología

DSpace Repository

El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología

Show simple item record

dc.contributor.author Jiménez Tejada, María del Pilar en
dc.contributor.author González García, Francisco en
dc.contributor.author Hódar, José Antonio en
dc.date.accessioned 2011-09-29T07:25:39Z
dc.date.available 2011-09-29T07:25:39Z
dc.date.issued 2008 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20937
dc.source Jiménez Tejada, María del Pilar ; González García, Francisco ; Hódar, José Antonio. El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2008, 22: 103-114 es
dc.subject Artículo es
dc.title El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es

View       (78.04Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics