NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología

Ver en Dublin Core

Descargar:       (78.04Kb) Exportar a Refworks
    
Jiménez Tejada, María del Pilar; González García, Francisco; Hódar, José Antonio
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2008

    Jiménez Tejada, María del Pilar ; González García, Francisco ; Hódar, José Antonio. El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2008, 22: 103-114
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas