NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

Ver en Dublin Core

Descargar:       (127.4Kb) Exportar a Refworks
    
Perales Palacios, Francisco Javier; García García, José Joaquín
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2005

    Perales Palacios, Francisco Javier ; García García, José Joaquín. ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2005, 19: 57-74
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas