¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

Repositori DSpace/Manakin

¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (127.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Perales Palacios, Francisco Javier; García García, José Joaquín
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2005

    Perales Palacios, Francisco Javier ; García García, José Joaquín. ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2005, 19: 57-74
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques