NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Un ejemplo de dinámica de role playing en una asignatura de libre configuración en Derecho

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Un ejemplo de dinámica de role playing en una asignatura de libre configuración en Derecho

Ver en Dublin Core

Exportar a Refworks
    
La Spina, Encarnación
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2011
Las exigencias del actual mundo laboral y profesional requieren una mayor creación de espacios de formación universitaria para la solución de problemas reales. El role playing, como técnica didáctica diseñada para asignaturas de libre configuración cursadas por estudiantes de diferente perfil formativo, facilita el proceso de enseñanza aprendizaje de contenidos complejos del Derecho. Este artículo trata de describir y evaluar la experiencia docente en una dinámica basada en la simulación para la asignatura “Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer”.

    La Spina, Encarnación. Un ejemplo de dinámica de role playing en una asignatura de libre configuración en Derecho. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 86-90.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/254
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas