Un ejemplo de dinámica de role playing en una asignatura de libre configuración en Derecho
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Un ejemplo de dinámica de role playing en una asignatura de libre configuración en Derecho

Repositori DSpace/Manakin

Un ejemplo de dinámica de role playing en una asignatura de libre configuración en Derecho

Mostra el registre complet de l'element

Exportar a Refworks
    
La Spina, Encarnación
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2011
Las exigencias del actual mundo laboral y profesional requieren una mayor creación de espacios de formación universitaria para la solución de problemas reales. El role playing, como técnica didáctica diseñada para asignaturas de libre configuración cursadas por estudiantes de diferente perfil formativo, facilita el proceso de enseñanza aprendizaje de contenidos complejos del Derecho. Este artículo trata de describir y evaluar la experiencia docente en una dinámica basada en la simulación para la asignatura “Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer”.

    La Spina, Encarnación. Un ejemplo de dinámica de role playing en una asignatura de libre configuración en Derecho. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 86-90.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/254
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques