La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios

DSpace Repository

La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez Tomás, María del Carmen ca
dc.contributor.author Utrillas Esteban, María Pilar ca
dc.contributor.author Pons Martí, Amparo ca
dc.contributor.author García Lopera, Rosa María ca
dc.contributor.author Ponsoda Martí, Xavier Josep ca
dc.contributor.author Cruz, J. L. ca
dc.contributor.author Ferrer Roca, Chantal ca
dc.contributor.author Martínez García, Domingo ca
dc.contributor.author Muñoz, Vicente ca
dc.contributor.author Roldán García, Clodoaldo ca
dc.contributor.author Coll, César ca
dc.contributor.author Martínez, José A. ca
dc.contributor.author Pedrós Esteban, Roberto ca
dc.contributor.author Tena Sangüesa, Fernando ca
dc.contributor.author Valor, Enric ca
dc.contributor.author Barreiro, Juan ca
dc.contributor.author Martínez, Manuel ca
dc.contributor.author Cerverá, María Luisa ca
dc.contributor.author Capaccioni Azzati, Romana ca
dc.contributor.author González, Fernando ca
dc.contributor.author Sanz Grau, Amparo ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:08:40Z
dc.date.available 2011-09-28T12:08:40Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20764
dc.description.abstract En la mayor parte de las ciencias, los ejercicios prácticos son la mejor manera de adquirir y evaluar, tanto conocimientos científicos como las habilidades y competencias necesarias para su aplicación. Es un entrenamiento que, como en el mundo del deporte, resulta imprescindible y mejora el rendimiento. La resolución de problemas exige una gran dedicación del profesorado y, en este aspecto, la utilización de cuestionarios on-line puede ser de gran ayuda. Sin embargo, este tipo de cuestionarios también presentan una dificultad, que es el esfuerzo inicial necesario. Para reducir esta dificultad se planteó la elaboración de una base de datos de cuestiones y un protocolo de exportación. es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/241 es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Martínez Tomás, María Carmen ; Utrillas Esteban, María Pilar ; Pons Martí, Amparo ; García Lopera, Rosa ; Ponsoda Martí, Xavier ; Cruz, José Luis ; Ferrer, Chantal ; Martínez, Domingo ; Muñoz, Vicente ; Roldán, Clodoaldo ; Coll, César ; Martínez, José A. ; Pedrós, Roberto ; Tena, Fernando ; Valor, Enric ; Barreiro, Juan ; Martínez, Manuel ; Cerverá, María Luisa ; Capaccioni, Romana ; González, Fernando ; Sanz, Amparo. La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 91-95. ca
dc.subject tecnologías de la información y la comunicación, cuestionarios telematicos es
dc.subject cuestionarios telemáticos, evaluación, autoevaluación es
dc.title La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.idgrec 073478

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics