La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios

DSpace Repository

La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios

Show full item record

Exportar a Refworks
    
Martínez Tomás, María Carmen; Utrillas Esteban, María Pilar; Pons Martí, Amparo; García Lopera, Rosa; Ponsoda Martí, Xavier; Cruz, José Luis; Ferrer Roca, Chantal; Martínez, Domingo; Muñoz, Vicente; Roldán García, Clodoaldo; Coll, César; Martínez, José A.; Pedrós, Roberto; Tena, Fernando; Valor, Enric; Barreiro, Juan; Martínez, Manuel; Cerverá, María Luisa; Capaccioni, Romana; González, Fernando; Sanz, Amparo
This document is a artículo publicadoDate2011
En la mayor parte de las ciencias, los ejercicios prácticos son la mejor manera de adquirir y evaluar, tanto conocimientos científicos como las habilidades y competencias necesarias para su aplicación. Es un entrenamiento que, como en el mundo del deporte, resulta imprescindible y mejora el rendimiento. La resolución de problemas exige una gran dedicación del profesorado y, en este aspecto, la utilización de cuestionarios on-line puede ser de gran ayuda. Sin embargo, este tipo de cuestionarios también presentan una dificultad, que es el esfuerzo inicial necesario. Para reducir esta dificultad se planteó la elaboración de una base de datos de cuestiones y un protocolo de exportación.

    Martínez Tomás, María Carmen ; Utrillas Esteban, María Pilar ; Pons Martí, Amparo ; García Lopera, Rosa ; Ponsoda Martí, Xavier ; Cruz, José Luis ; Ferrer, Chantal ; Martínez, Domingo ; Muñoz, Vicente ; Roldán, Clodoaldo ; Coll, César ; Martínez, José A. ; Pedrós, Roberto ; Tena, Fernando ; Valor, Enric ; Barreiro, Juan ; Martínez, Manuel ; Cerverá, María Luisa ; Capaccioni, Romana ; González, Fernando ; Sanz, Amparo. La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 91-95.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/241
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics