NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios

Ver en Dublin Core

Exportar a Refworks
    
Martínez Tomás, María Carmen; Utrillas Esteban, María Pilar; Pons Martí, Amparo; García Lopera, Rosa; Ponsoda Martí, Xavier; Cruz, José Luis; Ferrer Roca, Chantal; Martínez, Domingo; Muñoz, Vicente; Roldán, Clodoaldo; Coll, César; Martínez, José A.; Pedrós, Roberto; Tena, Fernando; Valor, Enric; Barreiro, Juan; Martínez, Manuel; Cerverá, María Luisa; Capaccioni, Romana; González, Fernando; Sanz, Amparo
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2011
En la mayor parte de las ciencias, los ejercicios prácticos son la mejor manera de adquirir y evaluar, tanto conocimientos científicos como las habilidades y competencias necesarias para su aplicación. Es un entrenamiento que, como en el mundo del deporte, resulta imprescindible y mejora el rendimiento. La resolución de problemas exige una gran dedicación del profesorado y, en este aspecto, la utilización de cuestionarios on-line puede ser de gran ayuda. Sin embargo, este tipo de cuestionarios también presentan una dificultad, que es el esfuerzo inicial necesario. Para reducir esta dificultad se planteó la elaboración de una base de datos de cuestiones y un protocolo de exportación.

    Martínez Tomás, María Carmen ; Utrillas Esteban, María Pilar ; Pons Martí, Amparo ; García Lopera, Rosa ; Ponsoda Martí, Xavier ; Cruz, José Luis ; Ferrer, Chantal ; Martínez, Domingo ; Muñoz, Vicente ; Roldán, Clodoaldo ; Coll, César ; Martínez, José A. ; Pedrós, Roberto ; Tena, Fernando ; Valor, Enric ; Barreiro, Juan ; Martínez, Manuel ; Cerverá, María Luisa ; Capaccioni, Romana ; González, Fernando ; Sanz, Amparo. La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 91-95.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/241
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas