Cultura Digital y Nuevos Perfiles Profesionales: desafíos regionales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cultura Digital y Nuevos Perfiles Profesionales: desafíos regionales

DSpace Repository

Cultura Digital y Nuevos Perfiles Profesionales: desafíos regionales

Show simple item record

dc.contributor.author Cobo Romaní, Cristóbal ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:08:27Z
dc.date.available 2011-09-28T12:08:27Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20760
dc.description.abstract Este trabajo propone una revisión de las nuevas tendencias en el mundo del trabajo, su orientación hacia los servicios, la gestión del conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías. Bajo este marco se analizan algunos de los desafíos que debe enfrentar la educación actual y propone un marco de análisis en relación a aquellas competencias y habilidades que contribuirían a formar a un trabajador e-competente, adaptable y en permanente aprendizaje. es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/187 es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Cobo Romaní, Cristóbal. Cultura Digital y Nuevos Perfiles Profesionales: desafíos regionales. @tic. revista d'innovació educativa; No 5 (2010): Otoño (Julio-Diciembre) 2010; 1-7. ca
dc.subject tecnologías de la información, comunicación, sociedad del conocimiento es
dc.subject e-competencias; trabajador del conocimiento; nuevas tecnologías; sociedad del conocimiento; educación; es
dc.title Cultura Digital y Nuevos Perfiles Profesionales: desafíos regionales es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics