NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor

Ver en Dublin Core

Exportar a Refworks
    
López Rodríguez, Maria Isabel; Diez García, Rafael; Ivars Escortell, Antonia
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2010
En los nuevos grados las horas presenciales de clase disminuyen objetivamente para el alumno y el profesor. Sin embargo el estudio comparativo entre el Proyecto de Inno-vación Educativa de ADE-Derecho y la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas para las asignaturas Estadística I y Estadística II muestra un aumento sig-nificativo en el volumen de trabajo presencial y no presencial para el profesor y del volumen de trabajo no presencial para el alumno.

    López Rodríguez, Maria Isabel ; Diez García, Rafael ; Ivars Escortell, Antonia. La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor. @tic. revista d'innovació educativa; No 5 (2010): Otoño (Julio-Diciembre) 2010; 87-93.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/200
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas