Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la Estadística Actuarial
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la Estadística Actuarial

DSpace Repository

Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la Estadística Actuarial

Show full item record

    
Fernández Morales, Antonio
This document is a artículo publicadoDate2010

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20751
En este artículo se describe el diseño y los resultados obtenidos con una estrategia didáctica innovadora para el aprendizaje de la Estadística Actuarial en la licenciatura de Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad de Málaga. Mediante un uso intensivo de actividades no presenciales y elementos tecnológicos que favorecen el aprendizaje en movilidad se pretende potenciar el aprendizaje autónomo, colaborativo y contextualizado. Para ello se han diseñado, entre otras, actividades de identificación y asimilación de competencias, un laboratorio virtual de supervivencia basado en un simulador gráfico interactivo y un microportal para dispositivos iPhone y iPod touch de Apple.

    Fernández Morales, Antonio. Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la Estadística Actuarial. @tic. revista d'innovació educativa; No 5 (2010): Otoño (Julio-Diciembre) 2010; 46-56.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/283

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics