Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la Estadística Actuarial
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la Estadística Actuarial

Repositori DSpace/Manakin

Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la Estadística Actuarial

Mostra el registre complet de l'element

Exportar a Refworks
    
Fernández Morales, Antonio
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2010
En este artículo se describe el diseño y los resultados obtenidos con una estrategia didáctica innovadora para el aprendizaje de la Estadística Actuarial en la licenciatura de Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad de Málaga. Mediante un uso intensivo de actividades no presenciales y elementos tecnológicos que favorecen el aprendizaje en movilidad se pretende potenciar el aprendizaje autónomo, colaborativo y contextualizado. Para ello se han diseñado, entre otras, actividades de identificación y asimilación de competencias, un laboratorio virtual de supervivencia basado en un simulador gráfico interactivo y un microportal para dispositivos iPhone y iPod touch de Apple.

    Fernández Morales, Antonio. Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la Estadística Actuarial. @tic. revista d'innovació educativa; No 5 (2010): Otoño (Julio-Diciembre) 2010; 46-56.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/283
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques