NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica

Ver en Dublin Core

Exportar a Refworks
    
Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Gallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, Isabel
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2010
La adaptación al EEES conlleva, entre otros cambios, el fomento de la movilidad de los estudiantes. Ello implica que en la docencia se contemple el papel que representa, como competencia transversal, el dominio de otras lenguas, a fin de competir con estudiantes de otros países europeos. Este artículo es resultado de un proyecto de innovación didáctica en el que planteamos, junto a otras actividades, realizar una encuesta a los estudiantes sobre percepción del dominio de lenguas extranjeras e importancia concedida para su futuro profesional. Los resultados muestran una brecha importante que lleva a plantear medidas que consigan acercar el grado de importancia al de dominio.

    Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz ; Gallardo Vázquez, Dolores ; Sánchez Hernández, Isabel. La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica. @tic. revista d'innovació educativa; No 4 (2010): Primavera 2010 (Enero-Junio); 21-28.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/164
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas