Competencias argumentativas en la alfabetización académica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Competencias argumentativas en la alfabetización académica

DSpace Repository

Competencias argumentativas en la alfabetización académica

Show full item record

    
Padilla, Constanza; Douglas, Silvina; Lopez, Esther A.
This document is a artículo publicadoDate2010

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/20738
Este trabajo se enmarca en las numerosas investigaciones sobre escritura académica que vienen desarrollándose en diversos países. Dentro de ellas, buscamos articular líneas de investigación que se ocupan de la alfabetización académica, de los géneros académicos y del papel de la argumentación en los mismos. Para ello, implementamos desde 2005 un programa de alfabetización académica en una asignatura de Humanidades de una universidad argentina, cuyo tramo final es la elaboración y exposición de ponencias grupales, entendidas como construcciones argumentativas que ponen en consideración resultados de investigación. En relación con éstas, este trabajo presenta resultados, en torno a la relación entre los productos finales, los procesos y los contextos de producción.

    Padilla, Constanza ; Douglas, Silvina ; Lopez, Esther A.. Competencias argumentativas en la alfabetización académica. @tic. revista d'innovació educativa; No 4 (2010): Primavera 2010 (Enero-Junio); 2-12.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/177
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics