NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Competencias argumentativas en la alfabetización académica

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Competencias argumentativas en la alfabetización académica

Ver en Dublin Core

Exportar a Refworks
    
Padilla, Constanza; Douglas, Silvina; Lopez, Esther A.
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2010
Este trabajo se enmarca en las numerosas investigaciones sobre escritura académica que vienen desarrollándose en diversos países. Dentro de ellas, buscamos articular líneas de investigación que se ocupan de la alfabetización académica, de los géneros académicos y del papel de la argumentación en los mismos. Para ello, implementamos desde 2005 un programa de alfabetización académica en una asignatura de Humanidades de una universidad argentina, cuyo tramo final es la elaboración y exposición de ponencias grupales, entendidas como construcciones argumentativas que ponen en consideración resultados de investigación. En relación con éstas, este trabajo presenta resultados, en torno a la relación entre los productos finales, los procesos y los contextos de producción.

    Padilla, Constanza ; Douglas, Silvina ; Lopez, Esther A.. Competencias argumentativas en la alfabetización académica. @tic. revista d'innovació educativa; No 4 (2010): Primavera 2010 (Enero-Junio); 2-12.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/177
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas