Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudiante: aplicación en la asignatura Fisioterapia Cardiocirculatoria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudiante: aplicación en la asignatura Fisioterapia Cardiocirculatoria

DSpace Repository

Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudiante: aplicación en la asignatura Fisioterapia Cardiocirculatoria

Show full item record

Exportar a Refworks
    
Cebrià i Iranzo, Maria Àngels; Mora Amérigo, Enrique Ricardo; Igual Camacho, Celedonia
This document is a artículo publicadoDate2009
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) promueve un cambio metodológico en los estudios universitarios, al que sin duda contribuye el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En este artículo presentamos un material multimedia desarrollado en el contexto de la titulación de Fisioterapia, cuya finalidad es guiar y reforzar el aprendizaje del estudiante, tanto dentro como fuera del aula. La valoración del material por parte de los estudiantes en el aula mediante un estudio piloto puso de manifiesto tanto ventajas como inconvenientes en relación a las metodologías planteadas y el formato utilizado.

    Cebrià i Iranzo, Maria Àngels ; Mora Amérigo, Enrique Ricardo ; Igual Camacho, Celedonia. Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudiante: aplicación en la asignatura Fisioterapia Cardiocirculatoria. @tic. revista d'innovació educativa; No 3 (2009): Otoño 2009 (Julio-Diciembre); 62-66.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/154
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics