NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desarrollo conjunto de competencias mediante la colaboración interdisciplinar. Algunas experiencias en la licenciatura de Traducción e Interpretación

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Desarrollo conjunto de competencias mediante la colaboración interdisciplinar. Algunas experiencias en la licenciatura de Traducción e Interpretación

Mostrar información abreviada

dc.contributor.author Sánchez Nieto, María Teresa ca
dc.contributor.author Bachiller Martínez, Jesús María ca
dc.contributor.author Fraile Vicente, Esther ca
dc.contributor.author Carrera Fernández, Judith ca
dc.contributor.author Frechoso Remiro, Juan Carlos ca
dc.contributor.author Zarandona Fernández, Juan ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:06:17Z
dc.date.available 2011-09-28T12:06:17Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20717
dc.description.abstract Presentem una experiència d'innovació educativa desenvolupada en la acultat de Traducció i Interpretació de Sòria (Universidad de Valladolid) entre els cursos acadè-mics 2007/08 i 2008/09: Un projecte de col·laboració entre professors i alumnes de diferents assignatures amb el suport de les TIC. Explicarem el context en què sorgix el projecte, el marc teòric que dóna sentit al nostre treball, les activitats formatives esenvolupades (amb els alumnes i entre els propis professors), el paper que juguen les noves tecnologies i alguns resultats acadèmics conseguits. En les consideracions finals reflexionem sobre els resultats metodològics derivats de l'experiència. es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/111 es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Sánchez Nieto, María Teresa ; Bachiller Martínez, Jesús María ; Fraile Vicente, Esther ; Carrera Fernández, Judith ; Frechoso Remiro, Juan Carlos ; Zarandona Fernández, Juan. Desarrollo conjunto de competencias mediante la colaboración interdisciplinar. Algunas experiencias en la licenciatura de Traducción e Interpretación. @tic. revista d'innovació educativa; No 3 (2009): Otoño 2009 (Julio-Diciembre); 52-61. ca
dc.subject traducción e interpretación; formación de traductores; es
dc.subject aprendizaje colaborativo; formación de traductores e intérpretes; interdisciplinariedad es
dc.title Desarrollo conjunto de competencias mediante la colaboración interdisciplinar. Algunas experiencias en la licenciatura de Traducción e Interpretación es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::LINGÜÍSTICA es

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar información abreviada

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas