NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica

Ver en Dublin Core

Exportar a Refworks
    
Hernández, Penélope; Pastor, Jose Manuel
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2009
La constatación de los importantes cambios en relación a la docencia que implica el proceso de Bolonia y la soledad en la que tales transformaciones deben llevarse a cabo por parte del profesorado, impulsó a un grupo de profesores de diversas universidades públicas españolas a plantear la oportunidad/necesidad de que los docentes intercambiaran opiniones y experiencias en el ámbito docente, al igual que se hace en el ámbito de investigación. Todo ello se realizón en seno de unas Jornadas de Docencia celebradas en Granada. Este artículo revisa los principales resultados de esta experiencia docente.

    Hernández, Penélope ; Pastor, Jose Manuel. Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica. @tic. revista d'innovació educativa; No 2 (2009): Primavera 2009 (Enero-Junio); 67-70.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/110
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas