Cuadernia, una eina multimèdia per a elaborar materials didàctics
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cuadernia, una eina multimèdia per a elaborar materials didàctics

DSpace Repository

Cuadernia, una eina multimèdia per a elaborar materials didàctics

Show simple item record

dc.contributor.author Herrera Gutierrez, Gerardo ca
dc.contributor.author Gregori-Signes, Carmen ca
dc.contributor.author Samblás Betata, Marisa ca
dc.contributor.author Sevilla Peris, Javier ca
dc.contributor.author Montes Maya, Rebeca ca
dc.contributor.author Abellán Royuela, Raquel ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:05:08Z
dc.date.available 2011-09-28T12:05:08Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20698
dc.description.abstract Cuadernia es la herramienta con licencia Creative Commons que la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha pone a disposición de toda la comunidad educativa para la creación y difusión de materiales educativos digitales con una interfaz y presentación final muy intuitiva y fácil de utilizar. Esta herramienta permite crear cuadernos digitales para utilizar en red o en tu propio ordenador. Los autores son miembros de un proyecto de investigación Authia que colabora con los creadores de Cuadernia http://www.entornosinnovadores.com para adaptar la herramienta y utilizarla en Educación Especial . es
dc.relation http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/94 es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.source Herrera Gutierrez, Gerardo ; Gregori Signes, Carmen ; Samblás Betata, Marisa ; Sevilla Peris, Javier ; Montes Maya, Rebeca ; Abellán Royuela, Raquel. Cuadernia, una eina multimèdia per a elaborar materials didàctics. @tic. revista d'innovació educativa; No 2 (2009): Primavera 2009 (Enero-Junio); 56-58. ca
dc.title Cuadernia, una eina multimèdia per a elaborar materials didàctics es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics