Avaluació de la plataforma Elluminate Live! en l'ensenyament a distància: un estudi pilot en la Universitat de València
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Avaluació de la plataforma Elluminate Live! en l'ensenyament a distància: un estudi pilot en la Universitat de València

Repositori DSpace/Manakin

Avaluació de la plataforma Elluminate Live! en l'ensenyament a distància: un estudi pilot en la Universitat de València

Mostra el registre complet de l'element

Exportar a Refworks
    
Palazio, Gorka J.; Castaño, Carlos; Maiz, Inmaculada
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2008
Con la aparición del uso de mapas conceptuales y mentales como servicio web, este recurso educativo puede tener ahora más uso y éxito en el aula. Los profesores de este artículo han analizado las herramientas de mapas conceptuales y mentales durante el período 2007-08 para indagar cuál es el rumbo que tienen los más de treinta servicios y sistemas que se pueden usar para la creación de mapas conceptuales hoy en día. Los tres mejores han sido testeados para proporcionar datos sobre sus capacidades y usabilidad.

    Palazio, Gorka J. ; Castaño, Carlos ; Maiz, Inmaculada. Avaluació de la plataforma Elluminate Live! en l'ensenyament a distància: un estudi pilot en la Universitat de València. @tic. revista d'innovació educativa; No 1 (2008): Otoño 2008 (Julio-Septiembre); 73-78.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/32
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques