La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València

DSpace Repository

La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València

Show simple item record

dc.contributor.author Gallego, Juan Ramón
dc.contributor.author Redondo Cano, Ana
dc.contributor.author Lorente Campos, Raúl
dc.contributor.author Benedito Monleón, María Amparo
dc.date.accessioned 2011-07-22T09:12:04Z
dc.date.available 2011-07-22T09:12:04Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/19898
dc.description.abstract La introducción del Espacio Europeo de Educación Superior (EESS) ha prestado escasa atención a la necesidad de coordinación entre profesores para la adquisición de competencias por el alumno. El presente artículo aborda esta problemática. Después de una reflexión conceptual sobre las relaciones entre cooperación y confianza, se explica la necesidad y las dificultades para la generación de la coordinación entre profesores. El resto del trabajo se consagra a analizar el Proyecto de Innovación Educativa (2005-2009) de Primero de Relaciones Laborales de la Universitat de València. Esta experiencia evidencia la importancia de los mecanismos formales e informales de cooperación entre profesores, el interés de distinguir diferentes niveles de cooperación y la sutileza de los estudiantes en el reconocimiento de la importancia de dichos niveles. en
dc.language.iso es en
dc.source Gallego, Juan Ramón; Redondo Cano, Ana; Lorente,Raúl; Benedito,Amparo. La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la universitat de valència.En: Arxius de ciències socials, 2011, 24: 119-134. en
dc.subject Espacio Europeo de Educación Superior (EESS), coordinación, confianza, cooperación, instituciones, profesores, estudiantes, Universitat de València en
dc.title La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València en
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos en

View       (3.200Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics