La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València

Repositori DSpace/Manakin

La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (3.200Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallego, Juan Ramón; Redondo, Ana; Lorente Campos, Raúl; Benedito Monleón, María Amparo
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2011
La introducción del Espacio Europeo de Educación Superior (EESS) ha prestado escasa atención a la necesidad de coordinación entre profesores para la adquisición de competencias por el alumno. El presente artículo aborda esta problemática. Después de una reflexión conceptual sobre las relaciones entre cooperación y confianza, se explica la necesidad y las dificultades para la generación de la coordinación entre profesores. El resto del trabajo se consagra a analizar el Proyecto de Innovación Educativa (2005-2009) de Primero de Relaciones Laborales de la Universitat de València. Esta experiencia evidencia la importancia de los mecanismos formales e informales de cooperación entre profesores, el interés de distinguir diferentes niveles de cooperación y la sutileza de los estudiantes en el reconocimiento de la importancia de dichos niveles.

    Gallego, Juan Ramón; Redondo, Ana; Lorente,Raúl; Benedito,Amparo. La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la universitat de valència.En: Arxius de ciències socials, 2011, 24: 119-134.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques