NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València

Ver en Dublin Core

Descargar:       (3.200Mb)
Exportar a Refworks
    
Gallego, Juan Ramón; Redondo, Ana; Lorente, Raúl; Benedito, Amparo
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2011
La introducción del Espacio Europeo de Educación Superior (EESS) ha prestado escasa atención a la necesidad de coordinación entre profesores para la adquisición de competencias por el alumno. El presente artículo aborda esta problemática. Después de una reflexión conceptual sobre las relaciones entre cooperación y confianza, se explica la necesidad y las dificultades para la generación de la coordinación entre profesores. El resto del trabajo se consagra a analizar el Proyecto de Innovación Educativa (2005-2009) de Primero de Relaciones Laborales de la Universitat de València. Esta experiencia evidencia la importancia de los mecanismos formales e informales de cooperación entre profesores, el interés de distinguir diferentes niveles de cooperación y la sutileza de los estudiantes en el reconocimiento de la importancia de dichos niveles.

    Gallego, Juan Ramón; Redondo, Ana; Lorente,Raúl; Benedito,Amparo. La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la universitat de valència.En: Arxius de ciències socials, 2011, 24: 119-134.
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas