Dificultades del aprendizaje de las matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad: Comparación de los perfiles cognitivos y metacognitivos.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Dificultades del aprendizaje de las matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad: Comparación de los perfiles cognitivos y metacognitivos.

DSpace Repository

Dificultades del aprendizaje de las matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad: Comparación de los perfiles cognitivos y metacognitivos.

Show full item record

View       (1.230Mb)

Exportar a Refworks
    
Meliá de Alba, Amanda
Miranda Casas, Ana (dir.);
Rosel Remírez, Jesús (dir.)
Universitat de València - PSICOLOGIA EVOLUTIVA I DE L'EDUCACIÓ
This document is a tesisDate2008
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics