NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La escritura personal como factor potenciador de la educación de los sujetos de la escuela secundaria. Experiencia del Liceo Benjamin Herrera de Medellin.

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La escritura personal como factor potenciador de la educación de los sujetos de la escuela secundaria. Experiencia del Liceo Benjamin Herrera de Medellin.

Ver en Dublin Core

Descargar:       (3.705Mb)
Exportar a Refworks
    
Henao Mejia, Oscar de Jesus
Salinas Fernández, Bernardino (dir.)
Universitat de València - DIDÀCTICA I ORGANITZACIÓ ESCOLAR
Este documento es un/a tesis, creado en: 2005

Este documento está disponible también en : http://www.tesisenxarxa.net/TDX-0308106-123127/
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas