NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La construcción de la identidad a través de los videojuegos: un estudio del aprendizaje en el contexto institucional de la escuela.

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La construcción de la identidad a través de los videojuegos: un estudio del aprendizaje en el contexto institucional de la escuela.

Ver en Dublin Core

Descargar:       (5.086Mb)
Exportar a Refworks
    
Esnaola Horacek, Graciela
San Martín Alonso, Ángel (dir.)
Universitat de València - DIDÀCTICA I ORGANITZACIÓ ESCOLAR
Este documento es un/a tesis, creado en: 2004

Este documento está disponible también en : http://www.tesisenxarxa.net/TDX-0127105-115007/
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas