NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La educación de competencias para la convivencia en una sociedad plural.

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La educación de competencias para la convivencia en una sociedad plural.

Ver en Dublin Core

Descargar:       (3.282Mb)
Exportar a Refworks
    
Morales Mantilla, Sandra Milena
Pérez Pérez, Cruz (dir.);
Escámez Sánchez, Juan (dir.)
Universitat de València - TEORIA DE L'EDUCACIÓ
Este documento es un/a tesis, creado en: 2007

Este documento está disponible también en : http://www.tesisenxarxa.net/TDX-0520108-150238/
RESUMEN La tesis resume la aportación de la educación para la convivencia en las sociedades plurales y la importancia de formar en los alumnos competencias de tolerancia a través de las prácticas educativas cotidianas. Define un concepto de tolerancia aplicable a la práctica educativa y propone cuatro competencias para su consecución: Dialogar, Reconocer al Otro, Apreciar las diferencias y Participar. Asimismo, se realiza una propuesta de indicadores y pautas de observación para medir las competencias de tolerancia. __________________________________________________________________________________________________
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas