Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.

DSpace Repository

Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista.

Show full item record

View       (2.348Mb)

    
Alvarado Herrera, Alejandro
Aldás Manzano, Joaquín (dir.);
Bigné Alcañiz, J. Enrique (dir.)
Universitat de València - ANÀLISI ECONÒMICA
This document is a tesisDate2008

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/15170
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics