NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La carta comercial publicitaria y su entramado textual

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La carta comercial publicitaria y su entramado textual

Ver en Dublin Core

Descargar:       (180.8Kb) Exportar a Refworks
    
Bosch Abarca, Elena
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 2001
El presente estudio responde a un tipo de texto: la carta comercial publicitaria. Como texto publicitario la carta es persuasiva, tiene un fin práctico e interesado puesto que se requiere del receptor que adquiera la oferta o servicio que se anuncia en la carta de una forma explícita o implícita. El estudio se plantea en dos partes. En la primera, estudiamos la superestructura del texto epistolar, que cuenta con unas funciones comunicativas precisas con formulismos y apelaciones. En la segunda parte, analizamos un ejemplo representativo observando los mecanismos lingüísticos retóricos y persuasivos que definen a este tipo de texto epistolar persuasivo.

    BOSCH ABARCA, Elena. La carta comercial publicitaria y su entramado textual. En: Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos, 2001, vol. 3, p. 19-30
http://www.aelfe.org/documents/text3-Bosch.pdf
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas