La carta comercial publicitaria y su entramado textual
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La carta comercial publicitaria y su entramado textual

Repositori DSpace/Manakin

La carta comercial publicitaria y su entramado textual

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (180.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Bosch Abarca, Elena
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2001
El presente estudio responde a un tipo de texto: la carta comercial publicitaria. Como texto publicitario la carta es persuasiva, tiene un fin práctico e interesado puesto que se requiere del receptor que adquiera la oferta o servicio que se anuncia en la carta de una forma explícita o implícita. El estudio se plantea en dos partes. En la primera, estudiamos la superestructura del texto epistolar, que cuenta con unas funciones comunicativas precisas con formulismos y apelaciones. En la segunda parte, analizamos un ejemplo representativo observando los mecanismos lingüísticos retóricos y persuasivos que definen a este tipo de texto epistolar persuasivo.

    BOSCH ABARCA, Elena. La carta comercial publicitaria y su entramado textual. En: Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos, 2001, vol. 3, p. 19-30
http://www.aelfe.org/documents/text3-Bosch.pdf
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques