NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Subsidios a la exportación y delegación de ventas

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Subsidios a la exportación y delegación de ventas

Mostrar información abreviada

dc.contributor.author Moner Colonques, Rafael
dc.date.accessioned 2010-06-08T11:12:45Z
dc.date.available 2010-06-08T11:12:45Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/12928
dc.description.abstract Este artículo estudia el efecto de los subsidios a la exportación sobre las decisiones de organización interna de la empresa, concretamente sobre la decisión de delegar ventas en un distribuidor independiente. El modelo abunda en la interrelación existente entre la política comercial y la política de competencia. En el contexto de un duopolio à la Brander y Spencer (1985), se demuestra que los subsidios a la exportación armonizan los intereses privados y sociales. Primero, sirven para eliminar un problema de dilema del prisionero; segundo, juegan el papel de incentivos a las ventas. en
dc.language.iso es en
dc.relation http://www.revistasice.info/cmsrevistasICE/pdfs/ICE_782_57-63__8B2161F7A184B8585732F55410C73297.pdf en
dc.source Moner Colonques. Subsidios a la exportación y delegación de ventas. Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Nº 782, 1999 , pags. 57-63 en
dc.subject Política comercial; Subvenciones a la exportación; Organización de la empresa; Organización de las ventas; Análisis teórico en
dc.title Subsidios a la exportación y delegación de ventas en
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS::Actividad económica::Otras en
dc.description.private rmoner@uv.es en
dc.identifier.idgrec 024426 en
Descargar:       (43.20Kb)

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar información abreviada

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas