NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Subsidios a la exportación y delegación de ventas

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Subsidios a la exportación y delegación de ventas

Ver en Dublin Core

Descargar:       (43.20Kb) Exportar a Refworks
    
Moner Colonques, Rafael
Este documento es un/a artículo publicado, creado en: 1999
Este artículo estudia el efecto de los subsidios a la exportación sobre las decisiones de organización interna de la empresa, concretamente sobre la decisión de delegar ventas en un distribuidor independiente. El modelo abunda en la interrelación existente entre la política comercial y la política de competencia. En el contexto de un duopolio à la Brander y Spencer (1985), se demuestra que los subsidios a la exportación armonizan los intereses privados y sociales. Primero, sirven para eliminar un problema de dilema del prisionero; segundo, juegan el papel de incentivos a las ventas.

    Moner Colonques. Subsidios a la exportación y delegación de ventas. Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Nº 782, 1999 , pags. 57-63
http://www.revistasice.info/cmsrevistasICE/pdfs/ICE_782_57-63__8B2161F7A184B8585732F55410C73297.pdf
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Ver en Dublin Core

Buscar en RODERIC

Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas