Subsidios a la exportación y delegación de ventas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Subsidios a la exportación y delegación de ventas

DSpace Repository

Subsidios a la exportación y delegación de ventas

Show full item record

View       (43.20Kb)

Exportar a Refworks
    
Moner Colonques, Rafael
This document is a artículo publicadoDate1999
Este artículo estudia el efecto de los subsidios a la exportación sobre las decisiones de organización interna de la empresa, concretamente sobre la decisión de delegar ventas en un distribuidor independiente. El modelo abunda en la interrelación existente entre la política comercial y la política de competencia. En el contexto de un duopolio à la Brander y Spencer (1985), se demuestra que los subsidios a la exportación armonizan los intereses privados y sociales. Primero, sirven para eliminar un problema de dilema del prisionero; segundo, juegan el papel de incentivos a las ventas.

    Moner Colonques. Subsidios a la exportación y delegación de ventas. Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Nº 782, 1999 , pags. 57-63
http://www.revistasice.info/cmsrevistasICE/pdfs/ICE_782_57-63__8B2161F7A184B8585732F55410C73297.pdf
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics