Subsidios a la exportación y delegación de ventas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Subsidios a la exportación y delegación de ventas

Repositori DSpace/Manakin

Subsidios a la exportación y delegación de ventas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (43.20Kb)

Exportar a Refworks
    
Moner Colonques, Rafael
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 1999
Este artículo estudia el efecto de los subsidios a la exportación sobre las decisiones de organización interna de la empresa, concretamente sobre la decisión de delegar ventas en un distribuidor independiente. El modelo abunda en la interrelación existente entre la política comercial y la política de competencia. En el contexto de un duopolio à la Brander y Spencer (1985), se demuestra que los subsidios a la exportación armonizan los intereses privados y sociales. Primero, sirven para eliminar un problema de dilema del prisionero; segundo, juegan el papel de incentivos a las ventas.

    Moner Colonques. Subsidios a la exportación y delegación de ventas. Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Nº 782, 1999 , pags. 57-63
http://www.revistasice.info/cmsrevistasICE/pdfs/ICE_782_57-63__8B2161F7A184B8585732F55410C73297.pdf
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques