El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa?

Repositori DSpace/Manakin

El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (157.9Kb)

Exportar a Refworks
    
Gil Saura, Irene Perfil; Perrigot, Rozenn; Cliquet, Gérard
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2006
La historia del hipermercado empezó hace más de 40 años y se ha convertido en este tiempo en uno de los grandes protagonistas de la distribución comercial moderna. El objetivo de este trabajo es explicar su desarrollo, con el fin de predecir futuras implantaciones en Francia, su lugar de origen, y de forma comparada en España, en donde el formato inició su actividad diez años después. Los resultados obtenidos establecen la validez del concepto «ciclo de vida» para explicar la evolución del hipermercado en ambos contextos geográficos, predicen un futuro incierto en Francia, y apuntan dificultades probables, a las que el formato tendrá que hacer frente, en el contexto español.

    Cliquet, Gérard; Perrigot, Rozenn; Gil Saura, Irene. El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa? Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional) , pags. 35-52
http://www.revistasice.info/cmsrevistasICE/pdfs/ICE_828_35-52__74979BB0B338E1004D99C93B3DFF4AF2.pdf
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques