La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad

Repositori DSpace/Manakin

La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (56.29Kb)

Exportar a Refworks
    
Calderón García, María Haydeé; Fayos Gardó, Teresa Perfil
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2002
En este artículo se revisa el concepto de promoción de las exportaciones como un conjunto de actividades diseñadas por entidades públicas y privadas con objeto de ayudar a las empresas en su internacionalización. Para saber si estas políticas están ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos internacionales, es necesario llevar a cabo una valoración de los resultados, a pesar de las dificultades que ello supone. Se han realizado algunas experiencias en este ámbito, en otros mercados, que nos pueden servir de referente para una posible aplicación en nuestro entorno.

    Calderon Garcia, Maria Haydee; Fayos Gardo, Teresa. La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad. Boletin economico de ice n° 2746 del 4 al 10 de noviembre de 2002
http://www.revistasice.com/cmsrevistasICE/pdfs/BICE_2746_35-41__EB6C8A0FF446423FE0F4EF0352DBAE7E.pdf
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques