La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad

DSpace Repository

La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad

Show full item record

View       (56.29Kb)

    
Calderón García, Haydeé; Fayos Gardó, Teresa Perfil
This document is a artículo publicadoDate2002

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/11202
En este artículo se revisa el concepto de promoción de las exportaciones como un conjunto de actividades diseñadas por entidades públicas y privadas con objeto de ayudar a las empresas en su internacionalización. Para saber si estas políticas están ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos internacionales, es necesario llevar a cabo una valoración de los resultados, a pesar de las dificultades que ello supone. Se han realizado algunas experiencias en este ámbito, en otros mercados, que nos pueden servir de referente para una posible aplicación en nuestro entorno.

    Calderon Garcia, Maria Haydee; Fayos Gardo, Teresa. La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad. Boletin economico de ice n° 2746 del 4 al 10 de noviembre de 2002
http://www.revistasice.com/cmsrevistasICE/pdfs/BICE_2746_35-41__EB6C8A0FF446423FE0F4EF0352DBAE7E.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics